Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phantasy Star Online 2 para PS4 llegará a Japón en 2016

Sega no ha dado detalles sobre la versión de occidente. Phantasy Star Online 2 se retrasa en occidente Call of Duty: Black Ops III para Japón en noviembre

Actualizado a

Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, los anuncios de títulos japoneses han crecido considerablemente. Ahora le toca el turno a Sega, que ha confirmado el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 para Playstation 4 en Japón, aunque no ha dado detalles sobre un posible lanzamiento en occidente. 

Phantasy Star Online 2 dio sus últimos pasos en Playstation Vita en el año 2013 tras su lanzamiento original en 2012 para PC. Por entonces, el MMO ya contaba con soporte para el inglés como idioma, pero el sistema bloqueaba a cualquier usuario que tratase de acceder al juego desde el exterior de Japón. 

Desde entonces, Sega ha tratado de lanzar el título en otros territorios, tal y como afirmó en el PAX de 2012, pero la intención no se ha materializado. Ahora, la compañía japonesa planea lanzar el juego para PS4 en el país nipón en 2016 mientras los planes para la versión de occidente continúan estancados.

Ampliar

Phantasy Star Online 2

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Phantasy Star Online 2, el clásico MMORPG de Sega, vuelve en una segunda entrega para PC y Xbox One. Únete a las fuerzas de operaciones ARKS de Oracle, una flota interplanetaria compuesta por 4 razas diferentes, y embárcate en una aventura para explorar mundos desconocidos. Con entornos relacionados, eventos inesperados y misiones de asalto con un máximo de hasta 12 jugadores, PSO2 tiene como objetivo ofrecerte una aventura sin fin llena de sorpresas.

Carátula de Phantasy Star Online 2