Skip to main content
Publicidad

PewDiePie se disculpa por su desafortunado vídeo antisemita

publicidad

Disney rompía con Felix Kjellberg tras su broma de mal gusto

PewDiePie, el youtuber más famoso e influyente en la actualidad, ha sido objeto de polémica esta misma semana tras el desafortunado vídeo grabado en clave de broma donde se podía leer en un cartel “Muerte a todos los judíos”.

El propio PewDiePie argumentaba que solo era una prueba para ver hasta dónde puede llegar el ser humano por dinero, puesto que contrató a dos espontáneos para aparecer en el vídeo sujetando dicho cartel; un sinsentido sin ningún tipo de gracia, más viniendo de un influencer con más de 50 millones de seguidores en YouTube.

Tras tan desafortunados acontecimientos, Disney rompía toda relación comercial con el famoso youtuber, a lo que se sumaba la plataforma YouTube RED cancelando su programa de pago “Scare PewDiePie”. Quizás por ello, Felix Kjellberg ha querido pedir disculpas en un nuevo vídeo argumentando que no es más que “un humorista novato” y que ya “ha cometido errores similares en el pasado”, aunque admite que trata de aprender de dichos errores y crecer como persona tras experiencias como estas.

Lo siento mucho por las palabras que utilicé, sé que he ofendido a mucha gente y debo admitir que la broma se me fue de las manos. Hay formas y formas de contar chistes y no elegí la más correcta. Esta situación supone un punto de inflexión en mi carrera y va a acompañarme en el futuro”. Eso sí, PewDiePie admite que la reacción mediática ha sido desmesurada y lamenta la alegría de ciertas personas por la cancelación de su programa.

pewdiepie-pide-perdon.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad