Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PewDiePie cerrará su canal de YouTube en protesta

El YouTuber esta en contra de las nuevas políticas de la plataforma Pokémon GO a los tribunales holandeses El iPhone 7 es el más potente del mundo

Actualizado a

Los nuevos cambios en la política de YouTube provocan un cabreo monumental

Con motivo de los recientes cambios producidos en la política de suscripciones y muestra de contenidos en los feed de los usuarios de YouTube, el YouTuber más importante del planeta Felix Arvid Ulf Kjellberg -conocido como PewDiePie- cerrará su canal el día en que llegue a los 50 millones de suscriptores.

En estos momentos, PewDiePie cuenta con más de 49.775.000 seguidores en su canal, por lo que dentro de tan solo unas horas habrá alcanzado la friolera cifra, que es más de la población total de España, y cerrará su canal de YouTube. Desconocemos si se trata de una medida temporal o permanente¡, pero su cierre servirá para que YouTube pierda un importante canal de tráfico a nivel global.

El enfado ante las nuevas políticas de promoción de contenido en tendencia de YouTube ha generado incomodidad entre los usuarios, no solo los YouTubers, pues estos también son consumidores de la plataforma. Ahora es más complicado acceder a simplemente los vídeos de los canales a los que estás suscrito porque por defecto te aparecen vídeos recomendados o tendencias que no tienen nada que ver con los gustos de muchas personas.

Ampliar