Skip to main content
Publicidad

PewDiePie alcanza 10.000 millones de reproducciones

publicidad

El mundo de los youtubers de alto nivel sigue demostrando que ha llegado a Internet para quedarse. PewDiePie, el youtuber anglosajón por excelencia, ha alcanzado la friolera de 10.000 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

La plataforma de vídeo de Google genera millones de contenidos al día, pero solo unos pocos tienen la capacidad de convocar a la audiencia. PewDiePie es uno de ellos con 39 millones de suscriptores que siguen religiosamente sus vídeos.

Felix Kjelberg lleva publicando vídeos años centrándose en videojuegos para PC. Su particular estilo a la hora de grabar gameplays de videojuegos de terror le ha acercado a la comunidad de Youtube convirtiéndole en un referente indiscutible del medio.

La enorme cantidad de reproducciones que genera PewDiePie con su canal sirven para estimar que anualmente puede llegar a facturar siete millones de dólares con sus vídeos, cantidad que nunca ha sido confirmada por él mismo.

Esta cifra le ha convertido en portada de decenas de medios de comunicación en los últimos meses. No en vano, Kjelberg es una de las figuras con más rango de influencia en la Internet actual, por encima de muchos famosos del mundo audiovisual.

pewdiepie.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad