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Peter Molyneux no tiene claro como vender Godus

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Primero desarrolla, luego busca un modelo de negocio apropiado. Ésta estrategia poco común en una industria dirigida por enormes planes de negocio es la que está siguiendo Peter Molyneux con Godus, su nuevo título para móviles, tablets y PC.

El proyecto, una suerte de simulador de sociedades en el que el jugador actúa como un dios, no tiene modelo de negocio exacri definido. En declaraciones a PocketGamer, el ex-Lionhead Studios ahora en 22 Cans ha dejado claro que no sabe qué camino seguir.

Lo que sí está claro el juego tendrá micropagos en el futuro, aunque Molyneux desconoce cuándo los pondrá en marcha. Todo dependerá del jugador, a quien el diseñador "teme" en cierto modo a la hora de esperar su apoyo comercial.

"El momento cuando introduciremos la monetización depende del jugador, queremos que los jugadores sientan Godus como una afición, además de como un juego", explica al citado metio el antaño responsable de la serie Fable en Microsoft.

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Desarrolla: 
22Cans
Género: 
Estrategia, Simulación
Lanzamiento: 
13/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH
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