Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Molyneux no convence a Microsoft para desarrollar Fable 4

“Es una locura que aún no se haya realizado” Los japoneses eligen su juego favorito de PS3 El Black Friday arranca en la PlayStation Store

Actualizado a
Ampliar

Al creador de Fable le gustaría hacer la cuarta entrega

Peter Molyneux, creador de la saga Fable, ha confesado al medio Games Radar su deseo de desarrollar la cuarta entrega de su famosa saga RPG, aunque admite que las negociaciones con Microsoft nunca han llegado a buen puerto.

Es una locura que Fable 4 aún no se haya realizado”, lamenta Molyneux. “Me encantaría hacer Fable 4, nuestro estudio lo intentó. Incluso nos reunimos con el equipo original para ello”, admite el creativo británico.

Molyneux también menciona cómo él y su equipo a menudo incomodaban a Microsoft con sus bromas y su particular sentido del humor, según él mismo, como parte del típico humor británico. “Todo era cuestión del sentido del humor. Los británicos tenemos ese sentido del humor políticamente incorrecto que, especialmente en Fable, era recurrente con temas como la prostitución o el matrimonio entre personas del mismo sexo. Microsoft no lo veía con buenos ojos, estaban ocupados con ocultar pezones para no ofender a la gente”, admite Molyneux. ¿Veremos algún día una cuarta entrega de Fable? Muchos así lo desearían.

Ampliar