Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Molyneux lamenta el fracaso de No Man’s Sky

Cree que no se fue justo con el título

Actualizado a
Ampliar

El señor Molyneux, compadecido con Hello Games

Uno de los diseñadores más reconocidos y particulares de la industria del videojuego en la actualidad, No Man’s Sky, ha accedido a una entrevista con el medio Glixel donde ha comentado muchos aspectos acerca de su exitosa carrera profesional en este sector. Es destacable mencionar lo mucho que ha incidido en sacar a relucir el caso de No Man’s Sky, la obra de Hello Games que tantas expectativas levantó entre la comunidad de usuarios y que tanta polémica tuvo consigo tras su lanzamiento.

De acuerdo con sus palabras, Molyneux se compadece con Sean Murray y su equipo de Hello Games por las críticas recibidas, que recordamos fueron muchas y muy recurrentes en todo el mundo, porque el juego distó en demasía de lo que se prometió desde las etapas más tempranas de su desarrollo. 

¿No Man’s Sky, un incomprendido?

“Vive a un par de kilómetros de mi casa. He trabajado codo con codo con su mujer en los tres Fable y fui a verle. Lo cierto es que me compadecí mucho con él; la gente no se ha percatada de que, para él y para mí, todo esto se sintió como una puñalada en el corazón. Todos los juegos en los que trabajo pongo todo mi corazón, pero nunca se pueden alcanzar todos los objetivos que se pretenden conseguir”.

Además, ha recalcado que esa imponente campaña de comunicación, repleta de promesas y expectativas para la comunidad de PC y PS4, jugó una mala pasada al resultado final de la obra: “Es lo más injusto de No Man’s Sky. Si llegas a él sin saber absolutamente nada, es increíble. Viajas de un planeta a otro sin cargas, sin nada, y te das cuenta de que puedes visitarlo todo, ¡es increíble!, ¿no crees?”.

Finalmente, ha comparado el juego con la saga de libros de El Señor de los Anillos, pues para él es similar a la expectativa que generas en tu cabeza al ver las películas si leíste los libros anteriormente.

Ampliar