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Peter Molyneux: Fable Kinect será "accesible", no "fácil"

El diseñador trabaja para que el título alcance el nivel de dificultad de Fable 2.

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Peter Molyneux ha abierto la boca para hablar sobre Fable The Journey, la próxima entrega de la saga que usará Kinect, y sorprendentemente no ha recordado que el juego no funciona por raíles. El diseñador de Lionhead Studios explicó en la Revista Oficial de Xbox que su objetivo con el proyecto es alcanzar un nivel de dificultad similar al visto en Fable II, y que hablar de un título más "http://www.meristation.comxbox-360/noticias/molyneux-fable-the-journey-es-una-cuestion-de-libertad/1669904" target=_blank>accesible" no es sinónimo de una reducción de su dificultad. Algunos jugadores hardcore no ven con buenos ojos esta adaptación de la saga a la cámara de Xbox 360.

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En su opinión: "Debe ser accesible. Quieres que la gente descubra instantáneamente cómo montar a caballo y lanzar magia. En cuanto a la dificultad, habrá ocasiones en las que tendrás que pensar cómo utilizar la magia para avanzar. Lo bueno de tener un sistema tan abierto es que piensas que eres tú el que está resolviendo los problemas y no los botones trabajando con el código. La dificultad que estamos buscando es similar a la de Fable 2: fácil al comenzar, más complicado al crecer".

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
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