Skip to main content
Publicidad

Peter Molyneux cree que Xbox 360 ha ganado a Playstation 3

publicidad

Peter Molyneux es uno de esos diseñadores que cuando habla no deja indiferente a nadie. El padre de Fable, que pretende estar hoy en la presentación de la nueva Xbox tras abandonar Microsoft, ha opinado sobre la vencedora de la actual generación, concediendo este galardón a Xbox 360, la actual máquina de sobremesa de la compañía de Redmond.

En sus propias palabras a la cadena nacional británica BBC: "La Xbox 360 ha representando un avance en el sector de los juegos, con un incremento tangible en rendimiento y un apoyo excepcional al multijugador. Los jugadores y los diseñadores estaban más que entusiasmados. Ahora toca cambiar de nuevo, pero estamos en un entorno diferente".

Para el creador de Fable y Black & White, la competencia "ya no es solo cosa de SONY y Nintendo, pues también han entrado en juego Apple, Google y Samsung". En su opinión, "Microsoft puede decir que ha ganado la generación de consolas". Una de las claves de este éxito que atesora el diseñador es haber apostado por una máquina que se centra en el salón de casa.

molyneux-22-cans.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad