Skip to main content
Publicidad

Peter Molyneux cree que Kickstarter puede perjudicar la calidad de los proyectos

publicidad

Peter Molyneux ha dado su peculiar visión de los fenómenos Kickstarter y Steam Early Access en una entrevista concedida a la web TechRadar.

Según el reputado creador de videojuegos lo que ha aprendido es que “hacer un Kickstarter y Steam Early Acces  antes de tener algo definido y jugable es una empresa altamente arriesgada que puede ser muy destructiva de cara a la calidad final del juego”.

Molyneux también asegura que si pudiera dar marcha atrás con Godus, su proyecto financiado por Kickstarter que actualmente se encuentra en Steam Early Access, el iniciaría ambas campañas más tarde, una vez que el diseño final hubiera sido elaborado y que los jugadores pudieran ver una demo para comprometerse a financiar el proyecto. También asegura que estos Kickstarter pueden ser realmente engañosos sobre todo si los desarrolladores están tratando de hacer algo nuevo.

“Lo que pasó con Godus es que la gente tiene un punto de vista de cómo va a ser el juego que es a menudo diferente a lo que el producto final acaba siendo”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
22Cans
Género: 
Estrategia, Simulación
Lanzamiento: 
13/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad