Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Molyneux cree injusto el trato a Microsoft por su estrategia con Xbox One

El diseñador piensa que el público se ha echado encima de Microsoft. Una consola que requería conexión cada 24 horas Microsoft dio marcha atrás con sus decisiones

Actualizado a

Durante una entrevista con TechRadar, el diseñador de videojuegos Peter Molyneux, ha defendido la estrategia de Microsoft con Xbox One. Desde su punto de vista, no ha sido justa la reacción que se ha tenido, entre otras cosas, en relación al DRM de Xbox One.

Molyneux sugirió que quizás Microsoft estaba haciendo lo que creyó necesario para crear una fuerte estrategia a largo plazo, y añadió que algunos errores dieron al público la oportunidad de atacar injustamente a la compañía. "Conozco Microsoft y sé que ellos sólo estaban haciendo las cosas pensando en el futuro. Pero el mundo en el que vivimos en la actualidad es lo que tenemos que tener en cuenta, especialmente si eres una gran empresa. Si das un paso en falso, el mundo saltará sobre ti, e injustamente, muy injustamente, te juzgarán" razona Molyneux.

"Microsoft rectificó y nosotros deberíamos volvernos y decir 'fantástico, realmente habéis escuchado lo que os decíamos'. Pero has de corregir tu actuación para volver a estar en primera línea" concluye en relación a la reacción del público con las políticas de Xbox One.

Las consolas de nueva generación tanto de Sony como de Microsoft, llegarán al mercado a finales del presente año.

Ampliar