Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pesadilla antes de Navidad inspira un videojuego

Lo diseña su director de arte.

Actualizado a

Todo seguidor del universo y la estética de Pesadilla antes de Navidad debe conocer el nuevo proyecto que tiene entre manos su director de arte, Deane Taylor, que ha decidido producir un videojuego de corte adulto y busca financiación.

El proyecto, llamado Jinko, se está financiando por crowdfunding a través de Indiegogo y se define como "un gran mundo de lo extraño que ofrecerá grandes dosis de exploración". Necesita 54.000 dólares para salir adelante con su producción.

Jinko estará divivido en siete actos, cada uno enmarcado en su propio género y con sus propios personajes, pero todos conectados por una misma narrativa y un mismo universo. Su estilo visual mezclará las dos dimensiones con las GGC y el stop motion.

La propuesta resulta especialmente singular por su aspecto estético como puedes ver en los bocetos, y profundizará en el universo con una miniserie formada por cinco episodios de 22 minutos cada unos, además de por un capítulo contextual.

Protagonizado por Jinko, un huérfano que trata de escapar de los demonios de su pasado, este proyecto está siendo diseñado en Australia por un pequeño equipo de desarrollo. ¿Qué te parece el proyecto? ¿Piensas apoyarlo con tus euros?

Ampliar
Ampliar
Ampliar