Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 6 ya ha vendido más de 550.000 copias sólo en España

Las previsiones de Konami son que supere las 800.000 en todo su ciclo de vida.

Actualizado a

La última entrega del simulador de fútbol de Konami va camino de batir las excelentes cifras de ventas conseguidas el año pasado. Si en la misma semana del lanzamiento Pro Evolution Soccer 6 vendió más de 350.000 unidades en su estreno en PS2, PC y 360, agotándose en la mayoría de los comercios, la semana pasada, con la salida de PES 6 para PSP -que registró 50.000 copias en estos siete días- las ventas globales se han situado en más de 550.000 copias vendidas que lo consolidan de nuevo como el juego de fútbol preferido por los usuarios españoles.

Ampliar

Las previsiones de Konami España, que ha abastecido a todos los comercios del título para cubrir la demanda, son que Pro Evolution Soccer 6 alcance las 800.000 unidades vendidas en todo su ciclo vita, superando las 600.000 copias que PES 5 consiguió merecidamente vender para todas las plataformas la temporada pasada.

Mónica Corbella, Directora de Marketing y Comunicación de Konami en España, ha declarado al respecto 'sentirse enormemente satisfecha por la respuesta de los usuarios fieles, así como por la de los nuevos adeptos que se han incorporado en esta edición a la saga PRO EVOLUTION. PES se percibe en estos momentos como el simulador de fútbol más valorado, tanto por la calidad del título, como por fomentar el deporte y el ocio entre los jóvenes'.

/es/node/
Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

En estos momentos PESCLUB, el portal oficial (www.pesclub.es), cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y en la última edición de PESLIGA cabe destacar la participación de más de 5.000 jugadores. Pro Evolution Soccer 6 ocupa una posición destacada en la Meriguía de compras navideñas que esta revista publica hoy.

Pro Evolution Soccer 6

  • PS2
  • Deportes
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.
Carátula de Pro Evolution Soccer 6
9