Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2018: Primeros detalles, fecha e imágenes

Pro Evolution Soccer 2018, al completo

Actualizado a
Ampliar

Konami lo hará oficial próximamente

Pro Evolution Soccer 2018 se ha dado a conocer antes de tiempo. La página web oficial de Xbox ha mostrado toda la información acerca de PES 2018, que se lanzará el próximo 14 de septiembre. La ficha del título nos ha permitido conocer la primera información de un título que intentará acortar las distancias con FIFA 18 a todos los niveles.

Entre las nuevas características del juego encontramos un mayor énfasis en el sistema de iluminación, lo cual se traducirá en un apartado técnico más cercano al realismo tan ansiado por Konami en la presente generación. Los modelados de los deportistas así como sus animaciones faciales también están sufriendo una mejora sustancial que veremos con más detalle durante el próximo E3 2017.

Además, se incluirá en PES 2018 un modo cooperativo renovado, pero no hay mucha información al respecto. Eso sí, los que reserven el título tendrán ventajas para el modo MyClub. A continuación os dejamos con las primeras imágenes del juego, que como veis tiene como portada a los jugadores más estacados de la plantilla del FC Barcelona. Se espera que Pro Evolution Soccer 2018 llegue a PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5