Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2018 ofrecerá resolución 4K en PlayStation 4 Pro

Sin datos sobre Xbox One X

Actualizado a

Adam Bhatti, productor de PES 2018, confirma nuevos datos técnicos

Esta semana os hemos ofrecido nuestras impresiones a los mandos de PES 2018 gracias al paso de PES 2018 World Tour por el Camp Nou, estadio del FC Barcelona. Ahora conocemos nuevos datos técnicos de la mano de Adam Bhatti, productor del título, en declaraciones al medio GamingBolt; así, la nueva entrega de la popular saga futbolística alcanzará los 4K en PlayStation 4 Pro.

El resto de datos técnicos y otras mejoras para PS4 Pro no podemos anunciarlos por el momento, los estamos probando, pero podemos garantizar los 4K en el momento de su estreno”, anuncia Bhatti.

Sobre la versión dedicada a la nueva consola de Microsoft, “han hecho un gran anuncio con Xbox One X, pero es algo en lo que trabajaremos de cara al lanzamiento de la consola. De momento no podemos decir nada”, concluye el productor. Recordemos que PES 2018 llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, con el atleta y campeón olímpico Usain Bolt como incentivo de reserva, según Konami, el jugador más rápido del título.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5