Skip to main content
Publicidad

PES 2017: Parche de actualización de plantillas Día 1

publicidad

Intentando evitar el desastre de hace un año

Tal como hemos podido comprobar con el análisis recientemente publicado en MeriStation sobre Pro Evolution Soccer 2017, estamos ante la mejor entrega de la saga futbolística de Konami de los últimos diez años. Y a pesar de que la obra siga sin contar con la cantidad de licencias de estadios, clubes y demás componentes reales deseables, lo cierto es que Konami prometió que el día uno realizarán una actualización para que todos los equipos comenzasen su andadura en el mercado completamente actualizados.

Así pues, ya podemos descargar el parche de actualización de plantillas Día 1 para Pro Evolution Soccer 2017, un movimiento motivado por el intento de evitar que se produzca lo mismo que hace un año, cuando el desastre se apoderó de la situación de PES 2016 a este respecto.

Así relata el comunicado oficial: "Hoy, el día de su lanzamiento, PES 2017 recibe el primer archivo de actualización. La descarga gratuita actualizará todas las plantillas para incorporar los últimos fichajes y traspasos del mercado, mientras que los servidores están preparados para acoger los millones de partidos online que se disputan cada año.

Esta temporada el modo online propone un perfil más competitivo y es que Konami integrará un acceso directo a PES League que permite a los usuarios participar directamente en la competición el cual estará disponible a través de un pack descargable a final de año”.

pes_2017.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
15/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad