Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2017: Parche de actualización de plantillas Día 1

Empieza a jugar con todos los equipos puestos al día 16 equipos de la liga chilena confirmados Nuestro análisis, con la firma de Salva

Actualizado a

Intentando evitar el desastre de hace un año

Tal como hemos podido comprobar con el análisis recientemente publicado en MeriStation sobre Pro Evolution Soccer 2017, estamos ante la mejor entrega de la saga futbolística de Konami de los últimos diez años. Y a pesar de que la obra siga sin contar con la cantidad de licencias de estadios, clubes y demás componentes reales deseables, lo cierto es que Konami prometió que el día uno realizarán una actualización para que todos los equipos comenzasen su andadura en el mercado completamente actualizados.

Así pues, ya podemos descargar el parche de actualización de plantillas Día 1 para Pro Evolution Soccer 2017, un movimiento motivado por el intento de evitar que se produzca lo mismo que hace un año, cuando el desastre se apoderó de la situación de PES 2016 a este respecto.

Así relata el comunicado oficial: "Hoy, el día de su lanzamiento, PES 2017 recibe el primer archivo de actualización. La descarga gratuita actualizará todas las plantillas para incorporar los últimos fichajes y traspasos del mercado, mientras que los servidores están preparados para acoger los millones de partidos online que se disputan cada año.

Esta temporada el modo online propone un perfil más competitivo y es que Konami integrará un acceso directo a PES League que permite a los usuarios participar directamente en la competición el cual estará disponible a través de un pack descargable a final de año”.

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7