Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2016 actualiza sus equipos y plantillas esta semana

Las estadísticas serán actualizadas cada 7 dias. 11 alternativas jugables a FIFA y PES PES 2016, a la altura de los grandes

Actualizado a

Considerado el primero de muchos updates que están por llegar, y tras un retraso que ha enfadado a no pocos usuarios, al fin PES 2016 actualiza sus equipos y plantillas de jugadores para el resto de modos a los que el update de hace un mes dejó con los nombres de la pasada temporada.

La actualización llega esta semana, el jueves 29, y traerá los nombres, plantillas y kits para equipos como la Liga Francesa 1, la serie A italiana, la liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League y equipos como FC Groningen, FC Utrecht, Galatasaray, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, así como los brasileños Flamengo y Palmeiras y los argentinos Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.

Konami actualizará alrededor de 70 jugadores a través del sistema PES ID, que añade a los futbolistas más conocidos su imagen, habilidades y estilo de juego. La editora promete que seguirá y actualizará en consecuencia cada semana las estadísticas de los campeonatos reales.

PES 2016

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Deportes

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

Carátula de PES 2016
8.5