Skip to main content
Publicidad

PES 2012 intentará ser la "experiencia futbolística definitiva"

publicidad

Pro Evolution  Soccer 2012 saldrá a la venta el próximo Otoño para PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PlayStation 2 incluyendo la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League  y UEFA Europa League. Konami ha presentado oficialmente el juego hace pocos minutos indicando que contará con una inteligencia artificial mucho más trabajada que "pensará como un equipo". Además, PES 2012 también apostará por un sistema de cambio entre jugadores más rápido con el stick analógico derecho "que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente".

En palabras de Shingo ‘Seabass' Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer: 'Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola. En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva'.

spa_screenshot_pes_2012_video_announcement_01.jpg Captura de pantalla

'El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012. Se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo', añadió.

El Team PES también está trabajando para ofrecer una mayor profundidad en las características de cada jugador. Y es que según Konami, "El resultado es un juego que, más que nunca, reproduce de manera fiel las principales características de los mejores jugadores del mundo, pero sin dejar de lado el equilibrio que permitirá afrontar el juego sin enormes diferencias". 

spa_screenshot_pes_2012_video_announcement_03.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
30/09/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad