Skip to main content
Publicidad

Los Miis en Smash Bros tendrán bloqueo online

publicidad

La personalización de luchadores Mii es una de las más grandes características del nuevo Super Smash Bros, pero estos personajes modificados no serán permitidos en el juego online público. De acuerdo al creador de la serie, Masahiro Sakurai, la decisión fue tomada para prevenir que ocurran problemas con los derechos de autor.

La personalización de los Mii fue introducida no solo para recrear a los jugadores en el juego, sino también para permitir a los usuarios crear personajes que les gustaría ver peleando y que no estén oficialmente incluidos en el juego, famosos, personajes históricos, dibujos animados...

“No queremos un juego en línea que se convierta en un problema con derechos de autor”, dijo. “Y probablemente no sea divertido jugar contra alguien usando un personaje basado en alguien que tal vez no conozcas”.

Los jugadores podrán personalizar la apariencia y movimientos de sus Miis para usarlos en el juego local y en línea pero solo contra amigos. Habrá tres tipos de luchador Mii: karateka, pistolero y espadachín.

Nintendo ha anunciado que la versión del juego para Nintendo 3DS estará disponible el 3 de octubre. La versión para Wii U será lanzada a finales del 2014.

mii_smash.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad