Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Personajes como Ryu y el sistema de gemas, re-equilibrados en el nuevo parche para Street Fighter x Tekken

Capcom señala que "cada personaje" ha sido ajustado o corregido en algún aspecto.

Actualizado a
Ampliar

Capcom ha lanzado un nuevo parche para reajustar y equilibrar personajes y elementos del crossover Street Fighter x Tekken, comenzando con personajes como Ryu, que ha visto retocada su Patada Huracanada reduciendo la distancia de golpeo y "los frames de ventaja que tiene".

Pero no solo uno de los iconos de la saga ha sido retocado, sino que "cada personaje está recibiendo algún tipo de mejora en la jugabilidad o re-equilibrio, como el jab de Rolento". Y en cuanto al sistema de gemas "estamos re-equilibrando las gemas de auto-lanzamiento y auto-bloqueo".

El productor Tomoaki Ayano explica que estas gemas "fueron diseñadas inicialmente para los principiantes, pero se han convertido en algo muy bueno para los usuarios experimentados también [...] Pensamos que las gemas son una parte integral de lo que visionamos que Street Fighter x Tekken sería. Queremos equilibrar las gemas para que sea lo más justo posible para todos los usuarios".

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8