Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5: Unboxing oficial de su edición coleccionista

ATLUS muestra las dos ediciones del juego Persona 5: Detalles del doblaje y primeros 20 minutos El arte de Persona 5

Actualizado a

Persona 5 llegará el 4 de abril

Estamos a tan solo dos semanas para que termine la larga espera por el quinto episodio de la saga por excelencia de ATLUS, y es que Persona 5 se ha hecho de rogar más de la cuenta. No en vano, el título promete ser el más importante de la saga hasta ahora, y para ello estará acompañado de una edición para coleccionistas igualmente para recordar.

Desde ATLUS USA han compartido el vídeo que podéis encontrar al comienzo de la noticia, un unboxing especial de las dos ediciones de Persona 5: Steelbook Edition y Take Your Heart. En ambos casos encontramos elementos propios para coleccionistas, pero la realmente atractiva es la segunda de las mencionadas.

En el caso de la Take Your Heart Edition recibiremos un disco llamado Sounds of Rebelion, que incluye varias pistas de la banda sonora del juego compuesta por Shoji Meguro. Asimismo, un peluche de Morgana de los Phantom Tieves of Hearts; caja metálica; caja de coleccionista; un libro de arte en tapa dura de 64 páginas y una mochila de la Shujin Academy. Esta edición también llegará a Europa el próximo día 4 de abril, pero se encuentra totalmente agotada.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10