Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 tendrá pack con PS4 Slim en Japón la semana que viene

Es segundo juego más esperado del año en Japón Comparativa técnica PS4 Pro vs PS4 Slim Estos son todos los juegos compatibles con PlayStation 4 Pro

Actualizado a

15 de septiembre con copia física

Falta solamente una semana para que uno de los juegos más aclamados del catálogo de Sony en su ecosistema PlayStation, que en esta ocasión incluye tanto a PlayStation 4 como PlayStation 3, llegue a las tiendas: Persona 5.

El título de Atlus ha generado muchísima expectación desde que se dio a conocer que la obra llegaría finalmente este mismo otoño al país del Sol Naciente, y tanto Sony como Atlus saben que ello puede salvarles el trimestre a ambas, así que el próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta un pack de PS4 Slim con Persona 5 a un precio de 39.980 yenes.

La información ha sido desvelada por la propia Sony Interactive Entertainment Japan Asia, y como decimos incluirá una copia física del juego y la consola en el color Jet Black. La consola tendrá un terabyte de almacenamiento y vendrá acompañada de un código para descargar un tema original y avatares. Asimismo, también tendrá la nueva versión del DualShock 4.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10