Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 sorprende: 1.5 millones de copias distribuidas

Así se celebra el 20 aniversario de la serie

Actualizado a

Persona 5 despierta interés en Occidente

Atlus acaba de anunciar que Persona 5, el descomunal juego que se acaba de poner a la venta en nuestro país con un 10 en MeriStation, ha distribuido ya 1.5 millones de copias en todo el mundo. El pasado mes de octubre, según la propia firma nipona, el título había distribuido ya 550.000 unidades, por lo que aproximadamente el millón restante se corresponde con Europa y Norteamérica.

Exclusivo para PS4 y PS3, Persona 5 acumula ya medio año de vida en Japón, y tal como podemos ver en la web de los compañeros de Persona Central, las ventas del juego eran cercanas al medio millón de unidades (363.000 en PS4; 112.000 en PS3).

Es de esperar que la saga siga creciendo ahora que tiene aceptación en Occidente, aunque el hecho de no llegar traducido a los principales idiomas de Europa sigue siendo una barrera por la que muchos no están dispuestos a pasar.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10