Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 se retrasa hasta abril en Europa y Estados Unidos

Tenía que llegar el 14 de febrero Nuevo tráiler de Persona 5 4K para el remaster de Darksiders en PS4 Pro

Actualizado a

Atlus anuncia la nueva fecha: 4 de abril

La compañía Atlus, a través del reciente streaming sobre Persona 5 dedicado a su próximo lanzamiento en occidente, ha confirmado que su esperado J-RPG se retrasa hasta el mes de abril, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Así, Persona 5 pasa del 14 de febrero ‒fecha anunciada hasta el momento‒ al 4 de abril, eso sí, con un interesante añadido para los fans; y es que Atlus ha confirmado que con dicho traspiés se añadirán las voces originales en japonés además del ya confirmado doblaje al inglés.

Sin duda, una mala noticia para los miles y miles de fans que esperan la llegada de un título que debutaba en Japón el pasado 15 de septiembre y que llegará más de medio año después a tierras occidentales, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

Ampliar
Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10