Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 se mostrará en inglés la próxima semana

Primer streaming en este idioma. Parche para Dishonored 2 Especulación con NES Mini

Actualizado a

Streaming de la versión inglesa de Persona 5

Persona 5 todavía no ha llegado a occidente, y aunque ya lo hemos visto funcionar en japonés por activa y por pasiva, todavía no sabemos como sonará en inglés. Se conocen las voces que interpretarán el título en la lengua de Shakespeare, pero ahora falta ver como encajan con el juego en sí. Y es algo que conoceremos la próxima semana.

Según ha explicado Atlus, harán un streaming de la versión en inglés del juego la próxima semana, exactamente el miércoles 16 en su canal de Twitch. No se han dado detalles de como de largo será el streaming ni tampoco de qué podremos ver durante la sesión. Eso sí, se entiende que se va a empezar desde el principio por el título que trae el stream: "Let us Start the Game".

El streaming se puede seguir desde este enlace y la noticia ha sido facilitada desde la cuenta oficial de Atlus en Twitter. Tocará esperar unos días para ver qué se traen entre manos con esta sesión.

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10