Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 recibe una nota casi perfecta en Famitsu; durará 80 horas

Llegar al jefe final nos llevará mínimo ochenta horas El juego llegará a Europa el 14 de febrero Dos nuevas retransmisiones para Japón

Actualizado a

A punto de llegar a las tiendas en Japón

Se termina la espera para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos en Japón, y es que junto con Final Fantasy XV, a lo largo de todo el curso 2016 Persona 5 ha sido el videojuego más esperado -y con diferencia- del mercado nipón.

Persona 5 llegará de manos de Atlus para PS3 y PS4 en el país del Sol Naciente, mientras que en Europa y Norteamérica tendremos que esperar hasta el mes de febrero para catarlo.

La revista Famitsu, el medio más prestigioso de Japón en relación con la industria del videojuego, ha puntuado este quinto episodio numerado de la saga, y le ha concedido una calificación de 39 sobre 40, lo cual es casi perfecto (10/10/10/9); de hecho, es una de las mejores notas de los últimos doce meses.

Asimismo, Famitsu ha desvelado en uno de los comentarios del análisis que Persona 5 tendrá una duración mínima de 80 horas si acabamos con el jefe final en condiciones normales. El objetivo de la compañía es que la inversión por el juego valga la pena y tengamos contenido para meses. 

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10