Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 presenta a Ryuji Sakamoto, otro de los protagonistas

Sakamoto es un rebelde deportista que busca venganza. Persona 5 presenta a Ann Takamaki Atlus quiere desarrollar Persona 5 Arena

Actualizado a

Persona 5 presenta a Ryuji Sakamoto con este tráiler que revela su personalidad

Tal y como la semana pasada hicieran con Ann Takamaki, Deep Silver ha publicado un tráiler sobre uno de los protagonistas de Persona 5. En este caso se trata de Ryuji Sakamoto, un deportista adolescente rebelde que busca venganza. 

En el vídeo podemos ver la faceta desenfadada y con ganas de liarla de Sakamoto que, como el resto de personajes del juego, esconde un pasado oscuro y problemático: Ryuji era una prometedora estrella del atletismo pero, tras una lesión provocada por el sobreentrenamiento al que era forzado por su entrenador, tuvo que dejar su carrera. Por culpa de este "sádico entrenador" se ha convertido en "un paria de la sociedad que se revela contra una sociedad que él percibe como corrupta". 

Sin embargo, tiene un corazón noble y antepone las necesidades de los Ladrones Fantasma, el equipo de amigos protagonistas del juego, a las suyas propias; un tipo que, como Ann, ejemplifica las capas de profundidad social que esconde el J-RPG de Atlus en sus personajes e historia. 

Deep Silver también ha publicado una entrevista con Max Mittleman, actor de doblaje de Ryuji Sakamoto en la versión occidental, en la que habla del juego y de su experiencia al convertirse en este problemático adolescente cuasi adulto. 

Persona 5 saldrá el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4 y PlayStation 3 tras un lanzamiento japonés que ha supuesto el mayor éxito de ventas en la saga Shin Megami Tensei. 

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10