Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5 presenta a Ann Takamaki, una de las protagonistas

Con un nuevo tráiler del juego de Atlus se revela la personalidad de una de las protagonistas del grupo de P5. Atlus quiere desarrollar P5: Arena Arranque de récord en Japón

Actualizado a

Problemas de instituto y de adolescentes en Persona 5

Tal y como ocurrió con los meses previos al lanzamiento japonés de Persona 5, Atlus y Deep Silver, el distribuidor europeo del juego, están lanzando poco a poco vídeos que muestran la personalidad y habilidades de los protagonistas de la quinta entrega del spin-off de Shin Megami Tensei, los Ladrones Fantasma. 

En este caso el vídeo está centrado en Ann Takamaki, una chica de instituto que es el centro de los cotilleos, marginada y asediada por rumores infundados promovidos a diario por sus compañeros. Mientras que por el día vive esa horrible vida, por la noche se une a sus amigos para ponerse la máscara y unirse a los Ladrones Fantasma, que también le ayudarán a acabar con los problemas de su vida personal, como los cotilleos que la emparejan con el lascivo profesor de gimnasia. 

Persona 5 es un curioso J-RPG que, por supuesto, explora una aventura heroica, de poderes especiales y de héroes, pero que tiene una parte más que importante de tomarse en serio el día a día de un adolescente japonés, sus problemas y sus pensamientos. 

Deep Silver también ha publicado una entrevista (subtítulos en inglés) con la actriz de doblaje de Ann en el juego, Erika Hariache, que cuenta su experiencia poniendo voz a un personaje tan polifacético. 

Tras debutar en Japón con un arranque de récord, en Occidente Persona 5 no llegará hasta el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 3. 

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10