Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5: La figura de Ann Takamaki que emociona en Japón

Amakuni presenta una estatua para coleccionistas

Actualizado a

Persona 5 triunfa también con sus figuras de colección

Akamuni, una de las empresas más prestigiosas de Japón en lo que a merchandising se refiere, ha presentado su nueva figura de Ann Takamaki, uno de los personajes de Persona 5. Fabricada en PVC y con unos detalles y calidad sobresalientes, esta estatua de 20 centímetros de alto ha sido diseñada por Shigenori Soejime, incluyendo detalles como una máscara que podemos aplicar en el rostro de Ann.

Si estás interesado en hacerte con la figura, puedes pasarte por la web de HobbyJapan y tratar de pagar los 13.800 yenes si cuando lees esto aún sigue disponible. Al cambio actual, estamos hablando de más de 110 euros más el envío. Si no hay retrasos de última hora, se pondrá a la venta a comienzos de 2018. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos aquí con una galería de imágenes de tal espectacular estatua de coleccionistas.

Captura de pantalla - persona_figura_10.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - persona_figura_10.jpg

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10