Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 5: Detalles del doblaje y primeros 20 minutos

El 4 de abril lo tendremos en Europa La Velvet Room de Persona 5 es un lugar muy siniestro El arte de Persona 5

Actualizado a

Atlus muestra los primeros minutos del juego

Estamos a menos de un mes para que se ponga a la venta Persona 5, posiblemente uno de los juegos nipones más esperados en Occidente de los últimos años al tratarse del proyecto más importante de Atlus de la última década.

El quinto episodio numerado de Persona llegará con unos valores de producción a la altura de las circunstancias, y hace unas horas se a publicado un vídeo junto con Erika Harlacher, que ha prestado su voz a Ann Tamaki, una de las protagonistas de la historia. En este vídeo, además, hemos podido ver –spoilers incluidos- los primeros veinte minutos de gameplay del título.

El próximo 4 de abril Persona 5 se pondrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4. Finalmente, decir también que Atlus regalará hasta el día 21 de marzo tres avatares de Yusuke Kitagawa, uno de los protagonistas del juego.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10