Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 4 saldrá en Playstation Vita y Persona 5 está en desarrollo

Atlus también anuncia el juego de combates Persona 4: Ultimate Mayonaka.

Actualizado a

Más novedades desde Japón. La desarrolladora Atlus ha confirmado que Persona 4 tendrá revisión en la nueva Playstation Vita. Esta edición se subtitulará The Golden y saldrá en primavera del próximo año con contenidos ampliados con respecto a la versión de Playstation 2 y una mayor integración de las voces.

A esto debemos sumar un nuevo personaje femenino llamado Marie y la entrada de más escenas y de una introducción anime con música de Shouji Meguro. El juego también permitirá pedir ayuda por Wifi. Inicialmente, Persona 4: The Golden estaba siendo desarrollado para PSP, pero tras la presentación de Vita Atlus decidió mover el desarrollo.

Persona 3 Portable (Sony PSP)

La revista japonesa Famitsu también ha confirmado el desarrollo de Persona 5, título que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y que cuenta con diseñadores habituales en la saga como Katsura Hashino o el compositor Shouji Meguro. Esta nueva entrega se nutrirá de un motor gráfico renovado.

Por último, Atlus también ha anunciado Persona 4: Ultimate Mayonaka Arena, juego de combates desarrollado por Arc System Works, padres de BlazBlue, que se lanzará primero en recreativas (primavera) y después saldrá en Playstation 3 y en Xbox 360 a partir del próximo verano con personajes tanto de la cuarta como de las anteriores iteraciones.

Shin Megami Tensei Persona 3 Portable

  • NSW
  • PSP
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Persona 3 Portable es una versión mejorada portable de Persona 3, lanzado para PlayStation Portable a cargo de Atlus y Sega, también disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. El juego permite al jugador escoger el género del protagonista, donde es posible abrir nuevas rutas y escenarios en la historia.

Carátula de Shin Megami Tensei Persona 3 Portable