Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 4 Arena no llegará a Europa en 2012

Zen United, su distribuidora, no sabe cuándo se podrá lanzar el título.

Actualizado a

Persona 4 Arena, el juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360 basado en la popular franquicia de juegos de rol oriental Persona, no verá la luz a lo largo de este año en Europa, a pesar de haber salido en Japón en pasado mes de julio y en Estados Unidos en agosto.

Zen United, la compañía que se encargará de distribuir el juego en el viejo continente ha confirmado el retraso a través de su página de Facebook. La distribuidora ha afirmado que confirmarán la fecha del título cuando reciban la versión europea del juego por parte de la desarrolladora, algo que ni siquiera ellos saben cuándo ocurrirá.

El juego, siguiendo la reciente política de Atlus de bloquear sus juegos por región, no puede ser importado por los usuarios europeos, por lo que estos tendrán que seguir esperando para poder disfrutar del juego.  Hace poco también se confirmaba que Persona 4 Golden, remake del juego de rol para PS Vita, se lanzaría en Europa con una fecha estimada del 22 de febrero de 2013.

Ampliar

Persona 4: Arena

  • 360
  • PS3
  • Acción

Persona 4: Arena es un juego de lucha 2D basado en Persona 4 y desarrollado por Arc System Works para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Persona 4: Arena
9