Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 4 aparece listado para PlayStation 3

El juego ya tuvo una versión mejorada para Vita. El juego mejor valorado de la portátil Persona 4, escribiendo nuestra muerte

Actualizado a

Estrenado en Europa en 2009, cuando la PlayStation 3 llevaba un par de años en el mercado, Shin Megami Tensei: Persona 4 llegó a PS2 con la aclamación de la crítica a nivel internacional.

Hace poco más de un año, PS Vita recibió Persona 4, una versión mejorada del original. Y ahora parece que PS3 no se va a quedar sin probar esta gran entrega, ya que un Persona 4 ha aparecido listado en la web del organismo de Clasificación de la ESRB, que regula los contenidos.

No se sabe si será la versión Vita con la resolución aumentada -no parece probable porque no lleva Golden en el título-, o si se tratará del original de PS2 que se relanzará de manera digital para el sello de clásicos de PSN. De momento toca esperar, como a Persona 5, exclusivo de PS3 que llegará a Japón a finales de 2014.

Persona 4

  • PS2
  • RPG
Nueva entrega de la conocida serie de videojuegos de Atlus Persona para Playstation 2, que aportará novedades a la franquicia e incrementará las opciones jugables vistas en Persona 3.
Carátula de Persona 4
9