Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Perfect Dark Zero, retrasado

El esperado título de GameCube podría no llegar hasta dentro de 2 años.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los títulos más memorables de Nintendo 64 era la secuela extraoficial de Goldeneye, Perfect Dark, algo lógico si tenemos en cuenta que su desarrollo estuvo a cargo de los genios de Rare. Las espadas estaban en todo lo alto ante la llegada de la secuela de este título, Perfect Dark Zero, cuyo lanzamiento se esperaba (con suerte) durante este año o, como mucho, el año próximo. Sin embargo, debido a diversos cambios en el equipo de desarrollo original, lo cual ha motivado que el progreso en su programación vaya más lento de lo previsto, algunas fuentes han revelado que su lanzamiento posponerse hasta el 2004.

Teniendo en cuenta lo perfeccionistas que son los británicos de Rare, no es de extrañar que se tomen su tiempo, sobre todo con un título que ha creado tantas expectativas como éste. Pero es una mala noticia para los usuarios de GameCube, si tenemos en cuenta el retraso anunciado previamente de otro esperado título, Star Fox Adventures, destinado también a GameCube.

Perfect Dark

  • N64
  • Acción

En el año 2023, Joana Dark -nombre en clave "Perfect Dark"- se ve envuelta en una misión cuyo objetivo es desvelar una conspiración que tiene su origen en el hermético corazón de la corporación DataDyne.

Carátula de Perfect Dark
9