Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Perdidos en el océano, de nuevo

Konami ha anunciado hoy la secuela de Lost in Blue

Actualizado a

Lost in Blue, juego que nos ponía en el papel de dos náufragos en una isla desierta, tendrá segunda parte. De nuevo repetirá en Nintendo DS y mantendrá la misma estructura. Es decir, tendremos bajo nuestro control dos personajes, un niño y una niña, y tendremos que explorar el lugar donde se encuentran buscando comida y un modo de volver.

Lost in Blue (Nintendo DS)

Se añadirán nuevas acciones y objetos a los ya existentes para construir herramientas o alimentarse, todo ello realizado una vez más a modo de minijuegos en la pantalla táctil, cuyo uso será aún más amplio en esta secuela. Otra de las novedades será el clima, pues podrá variar desde días muy calurosos a otros completamente lluvioso incluyendo por ejemplo tornados o incluso terremotos.

Habrá algunas diferencias entre los dos protagonistas, pues el niño será más habil escalando o luchando y recuperará energía más rápidamente, mientras que la niña podrá mantener mayor tiempo la respiración buceando, contará con mayor puntería y encontrará comida más fácilmente. Se espera la llegada del juego para principios del próximo año.

/es/node/
Lost in Blue (Nintendo DS)

Lost in Blue

  • DS
  • Acción
  • Aventura
Lost in Blue es una aventura para Nintendo DS que tiene elementos de rol y de supervivencia. En una isla desierta, deberemos usar diferentes elementos para sobrevivir, tales como un arco para cazar, o una caña para pescar, situaciones que requieren de una cámara en primera persona. Para desplazarse por la isla, se usa una vista externa de corte cenital, situada sobre el personaje protagonista. También hay que resolver puzzles y evitar diferentes tipos de trampas, para llegar a alguno de los múltiples finales que tendrá el juego.
Carátula de Lost in Blue
8