Skip to main content
Publicidad

Perception, la propuesta de horror de veteranos de Irrational Games

publicidad

The Deep End Games ha mostrado un avance de su primer título, Perception, que actualmente se encuentra en vías de financiación a través de Kickstarter. Se trata de una propuesta de horror en la que su protagonista, una mujer ciega llamada Cassie, deberá explorar una mansión gracias a sus poderes de ecolocación, los mismos que utilizan algunos animales, como los delfines, para orientarse. 

El título se encuentra actualmente en fase pre-alpha, pero muestra gran parte del gameplay dominado por la oscuridad, un aspecto que ayuda a crear una atmósfera única mientras Cassie se relaciona con los espectros del lugar. Asimismo, detrás de su desarrollo hay grandes veteranos de la saga Bioshock y Dead Space. 

Perception está la su última fase de financiación en la web de crowdfunding, pues apenas restan unas horas para que el título pueda financiarse o cancele su desarrollo por falta de fondos. Podéis consultar la campaña de Kickstarter a través de este link y ver un gameplay del juego a continuación.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad