Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Perception es lo nuevo de los creadores de Bioshock y Dead Space

Se trata de un innovador juego de terror. Little Nightmares tiene nuevo tráiler RE7 tendrá un modo de dificultad extremo

Actualizado a
Ampliar

Perception es un juego de terror para PS4 en el que controlaremos a una chica ciega

The Deep End Games es un estudio de desarrollo formado por antiguos trabajadores de las franquicias Dead Space, Bioshock y otros tantos títulos que están trabajando en Perception, un original juego de terror para PlayStation 4 en el que controlaremos a una chica ciega. 

El título seguirá la línea del survival horror en primera persona tan de moda en los últimos años pero con una vuelta de tuerca original: la ecolocalización. Gracias al desarrollado y agudo oído de la protagonista, Cassie, la abandonada misión en la que sucederá Perception tomará forma siempre que hagamos un ruido. 

Como era de esperar en una mansión, habrá una presencia fantasmal que nos puede oir y que nos perseguirá; en ese caso solo nos queda correr, ocultarnos y rezar para que no nos encuentre. 

Sin embargo, el ruido también lo podremos usar para despistar a esta criatura, por ejemplo, lanzando objetos o activando alarmas de los relojes. 

El juego será distribuido por Feardemic, una nueva editora que se encargará de publicar juegos de terror. Perception aún no tiene fecha de lanzamiento oficial pero se estrenará en PlayStation 4. 

Ampliar
Ampliar