Skip to main content
Publicidad

Penta anuncia a un nuevo miembro para su equipo de CS:GO

publicidad

cs_go_artwork_1.jpg Captura de pantalla

El equipo de CS:GO de Penta Sports tiene un cambio en sus filas. Tal y como nos cuentan en Conos, tras la ESL Katowice 2015, en la que el equipo alemán cuajo un buen resultado, su jugador Tobias "Troubley" Tabbert anunciaba que se iba del quinteto.

Pero, para su suerte, el conjunto ya cuenta con un nuevo jugador, Niclas "enkay J" Krumhorn que, de momento, estará en Penta hasta el próximo mes de mayo, momento en el que se decidirá su incorporación definitiva:

“Lo que se había hablado en las últimas semanas se convirtió en una realidad hoy, voy a pasar de ser de ALTERNATE a PENTA Sports. Me gustaría dar las gracias a ALTERNATE, que hizo todo por mi bienestar y donde me sentí muy cómodo”.

Precisamente, en el día de ayer, Penta logró derrotar al equipo español x6tence en un partido que se les escapó en el último tramo del tercer mapa que no fue otro que Nuke. Pese a la derrota, se nota que el equipo de nuestro país ha conseguido dar un salto de nivel desde que empezaran a convivir sus jugadores hace ya unas semanas en una gaming house en Barcelona.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad