Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Penta anuncia a un nuevo miembro para su equipo de CS:GO

Niclas "enkay J" Krumhorn

Actualizado a
Ampliar

El equipo de CS:GO de Penta Sports tiene un cambio en sus filas. Tal y como nos cuentan en Conos, tras la ESL Katowice 2015, en la que el equipo alemán cuajo un buen resultado, su jugador Tobias "Troubley" Tabbert anunciaba que se iba del quinteto.

Pero, para su suerte, el conjunto ya cuenta con un nuevo jugador, Niclas "enkay J" Krumhorn que, de momento, estará en Penta hasta el próximo mes de mayo, momento en el que se decidirá su incorporación definitiva:

“Lo que se había hablado en las últimas semanas se convirtió en una realidad hoy, voy a pasar de ser de ALTERNATE a PENTA Sports. Me gustaría dar las gracias a ALTERNATE, que hizo todo por mi bienestar y donde me sentí muy cómodo”.

Precisamente, en el día de ayer, Penta logró derrotar al equipo español x6tence en un partido que se les escapó en el último tramo del tercer mapa que no fue otro que Nuke. Pese a la derrota, se nota que el equipo de nuestro país ha conseguido dar un salto de nivel desde que empezaran a convivir sus jugadores hace ya unas semanas en una gaming house en Barcelona.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9