Skip to main content
Publicidad

Peligrosas amenazas de hackeo para PSN y Xbox Live esta Navidad

publicidad

PSN y Xbox Live están amenazadas de cara a la jornada navideña

Un grupo de hackers está planeando llevar a cabo un hackeo masivo de cara a las próximas Navidades, es decir, los días circundantes al 25 de diciembre, para hacer que los servicios de Sony y Microsoft caigan de manera fulminante.

Durante estos últimos años, tanto Xbox Live como PlayStation Network han estado expuestos a diferentes ataques informáticos por famosos grupos de hackers en días clave del calendario, lo cual ha impedido que en días como la Navidad, cuando miles de personas estrenan su nueva consola, no hayan podido terminar siquiera de configurarla, menos aún poder jugar, al no haber podido conectarse a los servicios red de la consola.

hackeos.jpg Captura de pantalla

PSN, más vulnerable que Xbox Live

Según cuentan los compañeros de MCV, estos hackers planean un ataque a gran escala que dejaría completamente derribado tanto Xbox Live como PlayStation Network el día de Navidad, provocando unas pérdidas millonarias en tanto Sony como Microsoft; además, utilizarían el mismo método que antaño, el mismo modus operando.

Para algunos expertos la única solución es mejorar la protección contra ataques DDoS, pero por el momento parece que ninguna de las dos partes ha tomado cartas en el asunto. Por último, decir que Sean Sullivan, de F-Secure, considera que PSN es mucho más vulnerable que Xbox Live. Os mantendremos informados si hay alguna novedad al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad