Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peligra el lanzamiento de DayZ en Xbox One

Microsoft tendría que cambiar su política relativa a juegos independientes, según Dean Hall.

Actualizado a

DayZ podría no llegar a Xbox One, a no ser que Microsoft cambie su política relativa a juegos independientes. Dean Hall, responsable principal del exitoso mod para Arma 2, cuya conversión en juego independiente fue anunciada en su momento, declaró a Edge que "nos encantaría ver a DayZ en cualquier consola, pero hay un problema, supongo. La consola no tiene que cobrarnos por hacer actualizaciones y tiene que llevarse bien con los juegos independientes".

Hall añadió que Microsoft continúa cobrando por lanzar actualizaciones, pero Sony no. "Nos va a llevar mucho tiempo pulir el juego no queremos tener que pagar 10, 20 mil dólares - lo que sea - cada vez que queramos hacer una actualización. Y Sony permite que te autoedites. ¿Pero quién sabe? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestra perspectiva, necesitamos autoeditarnos porque DayZ sería un gran titulo digital."

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ