Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Peleas de Taberna es el nuevo modo de Hearthstone

Cada semana cambiarán las reglas. Polémico nuevo héroe para el mazo Ponle tu cara a las cartas

Actualizado a
Ampliar

Se resuelve el misterio sobre ese cuarto espacio que Blizzard revelaba en el menú inicial de Hearthstone, que pertenece al recién anunciado modo Peleas de Taberna, una nueva forma de jugar a Heroes of Warcraft con reglas nuevas cada siete días.

Cada semana, una nueva pelea de taberna nos permitirá luchar contra otro jugador siguiendo unas reglas únicas y cambiantes. Una semana puede que sean mazos predeterminados, en otra quizá tengamos que crear un nuevo mazo siguiendo unas instrucciones específicas, y otra puede ofrecer beneficios a cierto tipo de esbirros.

El acceso a la pelea de taberna está situado bajo los botones de «Jugar», «Aventuras en solitario» y «Arena», en la pantalla principal de Hearthstone. Según Blizzard "puede que tengáis que curtiros un poco antes de entrar en la contienda: las peleas de taberna se desbloquean una vez que el jugador alcanza el nivel 20 con un héroe".

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9