Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PC y Playstation 3 recibirán el RPG Mars

Seth y Pandora protagonizarán esta nueva aventura de ciencia-ficción.

Actualizado a

La desarrolladora Spiders prepara un nuevo juego de rol para Playstation 3 y para PC. Se trata de Mars, una aventura de ciencia-ficción que se sirve de las posibilidades técnicas y jugables de la actual generación para ofrecer una experiencia innovadora y variada. Este título mezclará el rol con la acción y presentará entornos futuristas.

Mars jugará con dos protagonistas seleccionables que compartirán hilo argumental y que se encontrarán durante la aventura. Por el lado masculino nos encontramos con Seth, un guerrero que se servirá de su fuerza bruta para exterminar a los enemigos. La nota femenina la pone Pandora, que es una experta en la magia y en la tecnología.

Mars no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo y llegará, como decimos, a Playstation 3 y a PC.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

Mars: War Logs

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción

Mars: War Logs, desarrollado por Spiders y distribuido por Focus Home Interactive, es un RPG futurista de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La ambientación tiene lugar en un planeta Marte colonizado por los humanos y dominado por grandes corporaciones, causantes de la hambruna y la decadencia de sus colonos.

Carátula de Mars: War Logs