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Payday 2 no necesita de los artificios de Battlefield 4

Según su director David Goldfarb.

Actualizado a

Sin duda el género más popular de esta generación, la sobreabundancia de shooters FPS provoca que las entregas de mayor renombre tengan que recurrir a eventos scriptados y set-pieces cada vez más gigantescos.

Como por ejemplo Battlefield 4, del que hemos podido ver un gameplay dentro de un portaaviones que se parte por la mitad con nosotros dentro o la demo multijugador que terminaba con un edificio entero derrumbándose de manera espectacular, un fuego de artificio que la IP Payday "no necesita".

David Goldfarfb, director de Payday 2 -serie que hace de los robos a objetivos su eje central-, se muestra contento junto a su estudio ante la idea de que  "no necesitas tener un shooter con un edificio que se derrumba para emocionar a la gente".

"El mundo necesita cosas que sean diferentes. Payday: The Heist era distinto y único. Y distinto en este mercado de igualdad y aversión al riesgo es siempre una posición más poderosa desde una perspectiva de ventas e inversión de equipo". Payday 2 y sus ladrones enmascarados saldrá dentro de un mes, el 13 de agosto, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Payday 2

  • NSW
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Payday 2, desarrollado por Overkill Software y distribuido por 505 Games para PCPlayStation 3, Xbox 360 y Switch, es la secuela de Payday: The Heist que nos pone de nuevo en la piel de unos violentos atracadores de bancos. Acción cooperativa en el que hasta cuatro jugadores se vuelven a poner las máscaras del equipo PAYDAY original (Dallas, Hoxton, Wolf y Chains) para asolar Washington DC en una épica serie de crímenes.

Carátula de Payday 2
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