Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paul W.S. Anderson dirigirá la película de Monster Hunter

Se trata del responsable de las películas de Resident Evil Monster Hunter, grandes opciones de llegar a PS4 y Xbox One Capcom anuncia Monster Hunter XX para marzo de 2017

Actualizado a

Paul W.S. Anderson sigue con Capcom: de Resident Evil a Monster Hunter

Hace unos meses conocimos que Monster Hunter contaría con su propia película, dando así el salto de las consolas a la gran pantalla tal como hicieran otras franquicias de Capcom, por ejemplo Resident Evil. Precisamente el responsable principal de las producciones cinematrográficas de la mítica saga survival horror de Capcom, Paul W.S. Anderson, es quien ha sido ahora confirmado como director de la futura película de Monster Hunter.

Por el momento no se han dado muchos detalles al respecto, pero a través del medio Deadline hemos sabido que ya se ha escrito el primer borrador del proyecto y ha sido presentado a Capcom, quienes habrían dado ya luz verde al mismo. A su vez, los efectos audiovisuales serán realizados por el estudio VFX, quienes ya trabajaron en la película de Resident Evil.

Finalmente, decir que Jeremy Bolt será el productor de la película de Monster Hunter porque “entiende muy bien la esencia de la saga”. La confianza entre el equipo directivo de la película parece óptima, así que ahora solo queda esperar que logren sus objetivos y las cotas de calidad que los millones de jugadores de la franquicia de cacería por excelencia de la actualizad estén en el lugar que se merece.

Ampliar

Monster Hunter Generations

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Generations, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de acción RPG enfocada totalmente en la acción, con cuatro estilos de juego bien diferenciados gracias a los que potenciar nuestro personaje a nuestra medida.

Carátula de Monster Hunter Generations
9