Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Patcher: Xbox Scorpio de salida a 399 dólares

Y obligará a PS4 Pro a bajar de precio. Novedades en Resident Evil 7 Récord de ventas de CoD

Actualizado a

Patcher apuesta por Scorpio a 399 dólares

Michael Patcher ha vuelto ha dejar una de sus predicciones habituales sobre la indústria de los videojuegos. El analista ha dado detalles sobre el precio de lanzamiento que considera que tendrá Project Scorpio, la nueva Xbox prevista para estas navidades y que se anunció en el pasado E3 de Los Ángeles. Considera que la nueva plataforma de Microsoft estará en los 399 dólares de precio de salida.

Se trata de una cifra inferior a otras previsiones y especulaciones que hablaban de una máquina de 600 euros, pero Patcher considera que este es el precio que barajan en Microsoft. De hecho, su apuesta no se aleja nada de las palabras de Phil Spencer, jefe de división de Xbox, que en los últimos meses ha asegurado que el precio no sería distinto al que se ha visto en las consolas de lanzamiento en los últimos tiempos. Aunque eso puede significar 400 euros como PS4, 500 como Xbox o 600 como salió PS3.

Además, el analista añade que este precio obligaría a Sony a rebajar PS4 Pro a 349 dólares, 50 menos de los que cuesta actualmente. También considera que Xbox One S debe bajar por debajo de los 300 dólares antes de Navidades, sino será una señal que Scorpio tal vez no salga a un precio tan competitivo como el mencionado anteriormente.

Ampliar