Skip to main content
Publicidad

Patcher predice: Xbox Scorpio a 399 dólares

publicidad

Patcher prevé Xbox Scorpio a 399$ y PS4 Pro rebajada para competir con ella

Michael Patcher ha vuelto a lanzar una nueva tanda de predicciones, esta vez relacionadas con el futuro precio de Xbox Scorpio y de los movimientos que va a hacer Sony para intentar frenar el impacto de la nueva consola de Microsoft. Según el analista, la plataforma de la compañía de Redmond saldrá a un precio de unos 399 dólares.

De confirmarse, sería un precio muy competitivo teniendo en cuenta la potencia que se ha repetido por activa y por pasiva que va a tener y que varios rumores y analistas apuntaban a precios que podían oscilar entre los 600 y los mil dólares. Pero Patcher no se ha detenido aquí y ha explicado también lo que va a hacer Sony durante 2017 para intentar minimizar la llegada de la nueva Xbox Scorpio.

Según el analista, hay dos movimientos que parecen claros de cara a la compañía japonesa. Por un lado, el de rebajar PS4 Slim a 199 dólares para las Navidades de 2017.Por el otro, bajada de precio oficial en Playstation 4 Pro, el modelo que en principio tiene que competir con Scorpio, antes de que esta se lance oficialmente a la venta.

patcher.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad