Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter: "los PC Gamers son como los racistas"

En una entrevista el analista Michael Pachter dice que los PC gamers son "racistas" y "arrogantes". Ubisoft: "NX es sencillamente fantástica" Games with Gold de octubre

Actualizado a
Ampliar

El analista de la industria Michael Pachter habla sobre PS4 Pro

En una entrevista con el medio Daily Star Michael Pachter ha hecho unas duras declaraciones sobre los jugadores de PC al ser preguntado si PS4 Pro sería atractiva para ese sector de consumidores de videojuegos. 

"Creo que los PC gamers con como los racistas: solo les interesa su tipo, y no quieren explorar y mezclarse con tras razas", a lo que añadió que "son arrogantes convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que cualquier otra persona podría hacer". 

Sin embargo el analista asegura que los jugadores de la plataforma de Microsoft sí pueden verse atraídos por la máquina intergeneracional de Sony: "si eres usuario de Xbox y siempre te has preguntado cómo es ser usuario de PlayStation, esta es una gran oportunidad". 

Hace poco Pachter también se pronunció sobre la próxima consola de Nintendo: "si Nintendo NX cuesta 399 dólares, está muerta".