Skip to main content
Publicidad

Pásate al lado oscuro con el portátil Star Wars de HP

publicidad

Star Wars está más de moda que nunca; tras la presentación de un droide BB-8 totalmente funcional ahora llega el portátil Star Wars a manos de HP, una edición muy especial basada en la próxima película Episodio VII: El Despertar de la Fuerza que será todo un capricho para los fans.

Se trata de un equipo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesadores Intel Core i5 o i7, disco duro de 1 o 2 TB, 8 o 12 GB de RAM y GPU Nvidia GeForce 950M. En su interior encontramos Windows 10 con una colección de más de 1.100 imágenes de la saga Star Wars.

Aunque lo más llamativo es su diseño exterior, totalmente personalizado con motivos de la franquicia intergaláctica. Así, la carcasa exterior parece sacada de una nave espacial con todo tipo de marcas de guerra, mientras que la superficie del teclado presenta varias imágenes de soldados imperiales y la mira láser del X-Wing en el trackpad. Como curiosidad, el teclado es retroiluminado en rojo como si de un sabe láser se tratara. Estará disponible en España a partir de noviembre a partir de 799 euros.

Pásate al lado oscuro con el portátil Star Wars de HP Fotografía

Pásate al lado oscuro con el portátil Star Wars de HP Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad