Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Pasará tiempo hasta que veamos el anuncio de The Elder Scrolls VI

O algún otro juego de la saga, según Bethesda. Desbordados por la demanda de Pip-boys Skyrim se convierte en Pixar por un mod

Actualizado a

Ocupada ahora mismo ultimando detalles en la producción de su esperado Fallout 4, y tras lanzar The Elder Scrolls Online, Bethesda no tiene tiempo para más hijos de dragones en una temporada, por lo que no vamos a ver ningún anuncio de un Elder Scrolls VI o algún otro juego de la serie en una temporada.

De hecho, según el VP de marketing del estudio, Pete Hine, va a pasar "mucho tiempo" hasta que volvamos a tener noticias de una nueva entrega, sobre todo con la compañía volcada con su siguiente entrega, pendiente de ser terminada, estrenarse, mantenerla, lanzar DLCs y preparar las herramientas para la comunidad modder.

La política de Bethesda suele ser centrarse en la producción de un solo juego por vez. TES Online recién acaba de llegar a consolas, pero TES V: Skyrim hará este 11 de noviembre próximo 4 años desde su estreno a finales de 2011, convertido en un éxito de público y crítica y con mods tan amplios y variados como este.

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10