Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pasa una navidad de miedo en el cine con MeriStation y Krampus - Maldita Navidad

El 4 de Diciembre en cines

Actualizado a

Ah, la Navidad. Esa época en que se decora el árbol, se hacen regalos, toda la familia se reune y... Bla bla bla, porque siempre pasa lo mismo: Familiares que apenas vemos con cara de pocos amigos, primos odiosos, cuñados quisquillosos... Al menos esto le pasa al pobre Max, que desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes.

De Leyendary Pictures y el director y guionista Michael Dougherty (Truco o trato, X-Men 2) nos llega una peli de esas adecuada para la época, pero con un pequeño y malévolo giro. ¿Muñecos poseídos? ¿Una chimenea decorada que da terror más que calidez? Krampus - Maldita Navidad nos trae ese toque siniestro de Pesadilla Antes de Navidad, pero dándole un giro al terror más clásico a partir del 4 de diciembre en cines.

Ampliar

Y aquí en MeriStation queremos daros la oportunidad de que tres de vosotros disfruten de esa navidad maldita consiguiendo una de las tres entradas dobles que sorteamos**. Y para ello sólo tenéis que contestarnos esta simple pregunta: ¿Qué juego escogeríais para pasar una navidad de espanto como la que el pobre Max y su familia están a punto de tener?

Las entradas son válidas desde el mismo día del estreno y hasta laretirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientescadenas: Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa, Ocine. Esperamos vuestros comentarios ¡Buena suerte!

Ampliar

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado parasolicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/radispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promociónsólamente válida para territorio español.