Skip to main content
Publicidad

Pasa una navidad de miedo en el cine con MeriStation y Krampus - Maldita Navidad

publicidad

Ah, la Navidad. Esa época en que se decora el árbol, se hacen regalos, toda la familia se reune y... Bla bla bla, porque siempre pasa lo mismo: Familiares que apenas vemos con cara de pocos amigos, primos odiosos, cuñados quisquillosos... Al menos esto le pasa al pobre Max, que desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no creyentes.

De Leyendary Pictures y el director y guionista Michael Dougherty (Truco o trato, X-Men 2) nos llega una peli de esas adecuada para la época, pero con un pequeño y malévolo giro. ¿Muñecos poseídos? ¿Una chimenea decorada que da terror más que calidez? Krampus - Maldita Navidad nos trae ese toque siniestro de Pesadilla Antes de Navidad, pero dándole un giro al terror más clásico a partir del 4 de diciembre en cines.

5714_d039_00053_rv2_crop_large.jpg Captura de pantalla

Y aquí en MeriStation queremos daros la oportunidad de que tres de vosotros disfruten de esa navidad maldita consiguiendo una de las tres entradas dobles que sorteamos**. Y para ello sólo tenéis que contestarnos esta simple pregunta: ¿Qué juego escogeríais para pasar una navidad de espanto como la que el pobre Max y su familia están a punto de tener?

Las entradas son válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa, Ocine. Esperamos vuestros comentarios ¡Buena suerte!

krampus_cartel_fechaestreno_online_af_small.jpg Captura de pantalla

**Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio.  Promoción sólamente válida para territorio español.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad